La incorporación a la escuela infantil supone para el niño un cambio muy importante en su vida, y necesitará un tiempo para resolver de manera satisfactoria incorporarse a un nuevo ambiente donde los espacios, tiempos y personas son desconocidos para él y donde tendrá que aprender a relacionarse y convivir con otros niños. Es un proceso normal por el que pasarán en mayor o menor medida todos los niños.

En EEI. DOÑA CARMELA ofrecemos la posibilidad de contar con un tiempo para facilitar la adaptación a padres, educadores y niños. Para ello, durante los primeros días del comienzo del curso, su hijo/a vendrá por horas ampliando poco a poco el tiempo en la escuela hasta su total adaptación.

Durante los dos primeros días lectivos de septiembre a todos los matriculados en DOÑA CARMELA os convocaremos, bajo cita previa, a una reunión de padres en la que se ampliará más información sobre el periodo de adaptación, os daremos consejos para facilitarla y resolveremos cualquier duda que os surja respecto a la incorporación de vuestro peque a la escuela.